Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 08/05/10, 17:21:23
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por UnD Ver Mensaje
Pero tenia entendido que la HTC Desire podias, sin necesidad de hacer cambio de ROM, desactivar el Sense. Por tanto, serian el mismo telefono? A parte de las cosas del trackball, la unica pega que le pondria al Desire es el tema de las futuras actualizaciones.

Creeis que las actualizaciones a posteriores versiones de Android tardaran mucho en el Desire respecto al Nexus? Es que no me gusta cambiar a ROMs "no oficiales", no porque sean mejores o peores, sino por el tema del wipe y malas experiencias en otros terminales.


Por otro lado, y la pregunta que a mi mas me interesa; creeis que "mañana" saldra otro telefono que superara con CRECES al Nexus o Desire y que, por tanto, estos se quedaran sin actualizaciones en breve? Lo digo por el Hero, que vino como "super telefono", y ahora solo le han anunciado android 2.1 con 2 retrasos ya... y lo mas probable, es que no pase de la 2.1

Un saludo !!!
Uf, si lo que quieres es tener siempre lo último.... No te compres un HTC. Yo personalmente me compré la desi pq me gusto y me parecio muy buena y no para que fuera lo mejor durante 1 año.

Por si te sirve de algo, en mis cortas entendederas, lo próximo en salir que pueda competir/superar a la n1 o desire (siempre hablando en android) es el samsung galaxy s, pero aún no hay fecha de lanzamiento, que lo mismo puede ser para dentro de 6 meses..... El que mas me gustaba a mi era el evo4 y éste no sale en España, así q.....
Responder Con Cita