Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 18/08/11, 16:02:43
Array

[xs_avatar]
Droid13 Droid13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fideltxo Ver Mensaje
EDITO:

Me han surgido algunas dudas, en cuanto a la descarga e instalacion de roms, segun la pagina de XDA, que es la que aqui esta enlazada... empiezo.

En la CM7 y en otra que Rom que he encontrado en la misma pagina una que pone AndroIDv3.2 salen unos archivos, modulos en Zip para descargar y ponerlos dentro del S.O. del movil,
la pregunta es:
¿para que sirven estos modulos y se deben instalar tal cual o hay que descomprimirlos? Yo tengo flahseada la CM sin esto y me va bien ... no se nose
Ademas tb existe en estas Roms otro enlace que se llama kernel Overlock.. que son un monton de archivos...¿ alguien sabe para que sirve?
Los modulos tambien los he visto y ni idea de para lo que sirven, yo tambien tengo CM7 y me va perfecto.
El overclock kernel es un kernel (evidentemente ) que te permite aumentar la potencia del telefono a 800mhz o incluso mas, pero segun lo que he leido en xda aun no es estable y chupa bateria de forma brutal.


 Cita: Originalmente Escrito por kidam Ver Mensaje
Buenas, tengo unas dudas.

en teoría tengo el mini libre de fábrica (¿como puedo saberlo 100%?), y en el kies me pone que no puedo actualizarlo.

lo he rooteado y ahora viene mi duda: Si quisiera instalar gingerbread siguiendo este manual ¿lo estaría haciendo bien? , o antes de ponerme con los pasos de este post ¿tengo que instalar algo mas? ¿el recovery o el CMW recovery?

Gracias y un saludo.
Aunque lo tengas libre de fabrica, no hay actualizacion oficial aun.
Este manual es para instalar gingerbread y ademas tambien instalar el recovery.
Si solo quieres instalar gingerbread haz solo la primera parte del tuto, que es desde el principio hasta cuando pone que flashees el recovery (es evidente, no?)
Responder Con Cita