Tema: [ TUTORIAL ] Tasker Basico
Ver Mensaje Individual
  #148  
Viejo 13/10/12, 14:17:44
Array

[xs_avatar]
Franjua Franjua no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xexuge Ver Mensaje
wenas a todos,

lo primero gracias por estas cosas que hacéis para gente que no lo domina como es mi caso.
Tengo tasker y pese que al principio parece muy difícil no me e dado por vencido y e ido haciendo perfiles básicos. Ahora quiero hacer que cuando se inicie la aplicación inicio coche ultra también se inicie otra aplicación llamada radardroid, es posible? e probado pero no me sale.
También me interesaría que cuando llamo o me llama alguien me saliera alguna aplicación de apuntar notas(lo e intentado con jorte+) para que mientras hablo por el altavoz pueda apuntar en el móvil cosas que me estén diciendo,se puede hacer?
ya por ultimo he intentado hacer que suene la música a cierta hora a modo de alarma, y suena pero no se como se apaga y tengo que esperar a que termine toda la cancion o minimo 1 minuto.alguna forma de hacerlo?

Gracias

Un aludo
Hola, sobre lo que cargue otra aplicación, en mi wuala he creado un perfil para probarlo y funciona bien, descarga el que se llama apli+apli y ya pones las aplicaciones que quieras. Sobre las notas, he creado otro que se llama llamada notas, lo mismo, cambia las aplicaciones porque no tengo la aplicacion de posit que es lo suyo. Y la alarma he creado otro que se llama alarma y que al bajar la cortina deja de sonar.
Eran perfiles muy sencillos, por eso he podido crearlos, miralos como están hechos para que sepas en otra ocasión como crearlos jejee

Saludos

Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P

Última edición por Franjua Día 13/10/12 a las 14:34:26.
Responder Con Cita