Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 25/11/12, 13:38:40
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ilustretbk Ver Mensaje
buenos dias cyberaprendiz , unas dudillas....

como tendria que hacer para hacerme un instalador de mods para mi rom?

te especifico que es una rom stock ics 4.0.4 con sense de htc one x vodafone...

la tengo rooteada y com busybox instalado.....

la estoy modificando a ver si la dejo mas chula....

de momento le he eliminado el sense y sus complementos,y le he puesto el nova, le he cambiado iconos y demas, pero ahora me gustaria cambiar iconos de la barra de tareas...

he seguido tu tuto y no he tenido problemas, lo unico que he intentado flashear el system.ui con tu instalador y al reiniciar la rom,no tengo barra de tareas ni nada de iconos....jejejej
asi que me gustaria poder tener un instalador propio para descartar si es fallo del instalador o que yo ni hice bien mi system ui

El instalador que dejé monta las particiones con el nuevo sistema creado para CM10, así que no será válido para tu rom stock ICS. Ahora busco otro instalador que creo que valdrá para tu versión y te lo incluyo en este mismo post para que pruebes. Si hay mods que cambien la batería o algo así para tu HTC, también podrías bajar uno, borrar las apks que haya en system/app y/o en system/framework y utilizarlo para instalar tu mod.




por otro lado, la rom es odex, yo he eliminado el odex del system.ui para que no me diese problemas al flashear el nuevo, seria suficiente con esto, o hay que deoxeralo, o incluso deoxear la rom entera?

bueno, perdon por el tochillo, a ver si me vas guiando un poco...jejjee
Si tu rom es odex, no puedes eliminarlo. Tendrás dos archivos: systemUI.apk y systemUI.odex. Tu trabajarás modificando solamente systemUI.apk y ese lo reemplazarás en la rom sin borrar systemUI.odex, porque si no, no funciona.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Instalador ICS.zip (156.5 KB, 9 visitas)

Última edición por cyberaprendiz Día 25/11/12 a las 13:47:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: