Ver Mensaje Individual
  #68  
Viejo 19/10/12, 06:39:03
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
Buenas noches. Yo sé que este no es el foro para mi celular, pero les escribo a ver si me pueden ayudar:

Yo tengo dos samsung galaxy ace. Uno mío y el otro de mi esposa. Pues resulta que desde hace uno o dos días, al celular de mi esposa no le entran las llamadas, pero si le salen. Entonces le cambié el modem a mi celular y reinstalé la rom pero seguían sin entrarle las llamadas. Volví a instalar todo, pero probando que le entraran llamadas paso a paso hasta que descubrí que tan pronto configuro los apns y comienza la transferencia de datos, las llamadas no entran. Desactivo los datos o me conecto por wifi (en donde hay desconexión de los datos) e inmediatemente comienzan a entrar las llamadas, pero tan pronto inicia la transferencia de datos, inmediatamente dejan de entrar de las llamadas!!.

Espero puedan ayudarme y muchas gracias de antemano . . .

Edito: Buscando, encontré en este foro que cambiando el tono de llamada a uno cualquiera y luego restablecerlo al original se solucionaba el problema. Lo intenté y funcionó . . muchas gracias de todos modos!!

Edito 1:Pues con ese método funcionó por un momento, pero después ya no. Lo que me pasó a mi, y la solución para mi caso es que una aplicación estaba consumiendo datos al 100% y no dejaba que entraran las llamadas de voz. Hasta que no la desinstalé no se solucionó el problema.
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06

Última edición por jufegoco Día 19/10/12 a las 20:59:09.
Responder Con Cita