Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 08/11/22, 20:58:53
Array

[xs_avatar]
pinkfloyd666 pinkfloyd666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x720 y 722
Tu operador: -
fallo de grafica comprobado

he conseguido instalar el Qfil, pero hay que hacerlo desconectando la bateria entrando en modo EDL.
Hay que descargar el Qfil , el flashOne y adb y fastboot. Tambien tool all in one.


Se usa el programa flashOne , hay que descopimirlo en C en una carpeta y renombrarla FlahsOne.
Tambien hay que tener instalados los drivers de qualcoom


El Qfil hay que introducirlo en dicha carpeta y renombrarlo,yo he usado como nombre el numero 1.
Ejecutamos Main como administrador, que esta en la carpeta flashOne y se abriremos dicho programa.


Los pasos son desconectar bateria de la placa base primero, se enchufa el cable del telefono al ordenador, despues se pulsan volumen + y - , y conectamos la bateria a toques en su conector para que entre en modo EDL lo sabremos entrando al administrador de dispositivos y viendo que lo reconce como puerto COM y su driver es el qualcoom 9008, y una vez que esta en modo EDL desconectamos la bateria de la placa base.

ahora tenemos el movil en modo edl, elegimos el modo flash dead phone y elegimos el qfil que renombramos como 1 y deberia de funcionar.
Mi leeco x 722,no tuvo problemas y arranco depues instale twrp con Tool all in one y Lineage OS.
sin embargo el Leeco x720 a pesar de tener pantalla negra se que se instalo el qfil y pude instalar la rom original, de hecho arranca en todos los modos , pero la grafica que creo va con el procesador no funciona, seguramente se ha desoldado por el calor alguna conexion y aqui en Malaga no hay quien haga reballing a precio razonable.
no obstante podeis probarlo a ver si alguno de los vuestros se recupera.
Un saludo.
Responder Con Cita