Ver Mensaje Individual
  #2191  
Viejo 18/01/18, 08:55:01
Array

[xs_avatar]
antonioxerez antonioxerez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bite_your_idols Ver Mensaje
El backup desde TWRP se llama nandroid backup y te guarda tanto las apps, como data como la rom... es decir que solo puedes restaurarlo en caso de querer volver a esa misma rom. Por ejemplo puedes hacerlo estando en miui antes de pasar a lineaga por si despues quieres vovler a miui, o viceversa. Tambien es practico entre distintas versiones de Lineage, yo tengo uno con LOS 15.1 y cuando quiero probar las novedades de esa rom, hago uno de mi LOS 14.1 actual y seguido restauro el de LOS 15.1, actualizo la rom, toqueteo y tal y cuando me aburro y quiero volver a LOS 14.1 hago otro backup de 15.1 y restauro el otro. No vale, como los de Titanium y similares, para restaurar apps y sus datos, es decir para hacer una instalacion limpia de la rom y resturar tus apps y datos de estas (ya que si restauras el nandroid no tendras la rom limpia sino la que tal y como la tenias cuando hiciste el backup desde TWRP con sus apps, data, cache...), a mi para eso me suele funcionar bien el backup de google, aunque no es tan fiable y personalizable como Titanium.
Me está picando el gusanillo del MIUI 9 y estaba pensando probar la EPIC Rom, y esto que dices me interesa mucho.
Grosso modo, podrías indicarme si esto es lo que debería hacer o me faltan pasos?
Había pensado, nandroid backup y ya seguir las instrucciones de instalación de EPIC (o de LOS 15 en caso de que quisiera hacer como tú y probar LOS 15) con sus wipes y tal.
Luego tendría una ROM limpia, de cero, sin ningún tipo de configuración. Tras configurar y tal, podría hacerme otra Nandroid backup y, en caso de querer volver a LOS 14, ¿solamente desde el recovery haciendo una restauración del primer Nandroid backup lo haría? ¿Ningún tipo de wipes ni nada?
Me parece muy cómodo para tener un par de Custom ROM instaladas e ir probando...
Gracias!!
Responder Con Cita