Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 03/09/15, 17:47:31
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,032
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
A ver que cachondeo es este ahora que he vuelto a poner XEU y dos dias poniendo todo como lo tenia me dicen que en PHE ahora esta igual con la actualización,

La XEU he recibido dos actualizaciones, la PHE entonces ya esta todo corregido, no valla a ser que cambie y estemos en las mismas.
A ver, yo tengo la PHE (libre española) y he recibido la update este medio día. Imagino que si metes la PHE te debería llegar a ti también.

1. Confirmo que el efecto de transición de fondo vuelve a funcionar.
2. Los iconos son los que incorpora el Edge +.
3. Se ha agregado las funcionalidades del Edge + como el de poder agregar apps a la barra Edge (no sólo los contactos).

Lo que si me ha llamado la atención es que a mi personalmente me ha resuelto los problemas de lags. Esperaba una mejora, pero no tanta ya que se nota la mejora de rendimiento muchísimo. Desde el primer momento al moverte por los menus como por ejemplo los ajustes donde se notaba los tirones ahora va muy fluido al igual que la multitarea.

Para mi una actualización fantástica en todos los aspectos. No comento el de la batería porque no me ha dado lugar a ver el consumo.

Os dejo unas capturas:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg iconos.jpg (64.6 KB, 85 visitas)
Tipo de Archivo: jpg edge.jpg (23.1 KB, 86 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ram.jpg (49.4 KB, 86 visitas)
Tipo de Archivo: jpg version.jpg (58.3 KB, 87 visitas)

Última edición por render Día 03/09/15 a las 17:57:51.
Responder Con Cita