Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 13/01/12, 23:31:10
Array

[xs_avatar]
CarimdP CarimdP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Claro
Market Error 101

Nuevamente con este error que pense se solucionaba facil

La primera vez que me salio fue luego de instalar un script para desbloquear el dispositivo en el market que coloco Kasha en el foro... como tenia HC y en el tema decia no haberlo probado en ese SO asumi que era eso... toco poner la tablet a cero e instalar todo de nuevo

La segunda vez, pasados unos cuantos dias de instalar todo de nuevo, sale ese error... que lo solucione borrando el cache del market y de otros markets que tenia instalados... en ese momento me funcion

Ahora pasada la misma cantidad de tiempo... otra vez el maldito error de market, con la diferencia q ahora no he bajado casi nada. Probe de borrarle el cache e inclusive los datos de varias de las aplicaciones y nada

He leido mucho en internet y no hay una solucion puntual a este tema... algunos hablan de un limite q te pone Google para la descarga y luego de 24 horas se soluciona (yo ya pase ese limite de tiempo), de borrar la cuenta de gmail y volver a cargarla... inclusive de autetificar la cuenta de gmai, lo cual hice y me parece un verdadero transtorno, necesito contraseņas y codigos nuevos a cada rato, verificar ordenadores... todo un lio, pero pese a haber autentificado la identidad en el market... sigue el maldito error 101

La verdad me tiene un poco cansada este SO... Si alguien tiene alguna info se los voy a agradecer
__________________
A todos, gracias por participar en la encuesta para el nuevo sub-foro y a jorge_kai por llevarlo a cabo
ari


Responder Con Cita