Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 26/07/12, 22:00:54
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
Es como como CM9 pero sin esa sensación que da que cada aplicación va por su lado, sales del menu de aplicaciones para volver al escritorio del launcher y no ves que desaparecen los iconos , ni se queda trabado, cuando se este lista la aceleracion por GPU al 100% se va a notar muchísimo mas, el movil ya no se calienta tanto como en ICS, había momentos que parecía que el móvil x la parte trasera de arriba ardía, el pero, las aplicaciones ya no dan esos "blancones" o al menos no me a pasado a mi, cosa que en ICS a veces con facebook al entrar en un grupo las letras desaparecian y al poner el dedo aparecían otra vez.... el pero, que aun no esta para uso diario, no va la cámara, la radio... Si usas el movil para hablar, usas el GPS, navegar, esta muy bien.. si usas youtube, y la cámara pues eso, a esperar, aunque el que pueda que la pruebe... Lo mejor del dia... saber que Tom giordano, el que trabaja en nuestro blade ayer publico una nueva mejora en WEBGL para nuestro modelo y que el amigo KonstaT me haya dicho que puede estar trabajando en CM10 en privado ya que no tiene xq compartir su trabajo (Creo que con ICS no le hizo demasiada gracia que metiera mano medio mundo)

Lo de la cámara no creo que tarde en funcionar, pero estan dando prioridad a otras cosas como el funcionamiento y el aceleración de la GPU, es mas, la radio no funciona xq nunca se han puesto con ello, no xq no se pueda lograr y viendo que siguen trabajando en el móvil...

Ah, voy a compilar la CM10 de hoy, la CM9 ya la tengo, solo me queda subirla, pero solo tengo un ordenata, así que la subiré cuando se compile CM10.
__________________

Última edición por Loren82 Día 26/07/12 a las 22:05:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Loren82 su comentario: