Ver Mensaje Individual
  #147  
Viejo 30/09/13, 19:23:58
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Nuevo Leon
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por canijuan Ver Mensaje
nada, que no hay manera. Haciéndolo así no sale el acceso directo para abrirla en ninguna parte (lo raro es q no saliese tampoco lo de actualizando android y configurando aplicaciones al reiniciar), ni esperando un rato. Ni si quiera sale en la lista de aplicaciones del menú ajustes-->todas (ni tampoco en las del update me).

Con este método que dices probé a poner la focal o la de android 4.2.2. Se instalaban pero el problema era que cuando las abría la pantalla de la cámara parpadeaba (digo la parte donde se ve la fotografía a tomar, los marcos de la pantalla y menús no) y se veía gris. Sin embargo le dabas a sacar la foto (a ciegas claro, no se veía nada) y si sacaba las fotos bien (aparecían en la galería).

Con ninguna de estas 2 me aparece la dichosa cámara frontal tampoco. Algo tengo que hacer mal o no tenemos la misma versión de la room o ya no se que le pasa...

Eh estado buscando lo del menú secreto para hacer el test de hardware pero en esta room no debe de estar, ya que al marcar el código no se abre el menú.

Gracias otra vez, y disculpad por estar dando tanto la lata. (no se si se debería mover toda esta conversación a un tema nuevo para no ensuciar este de la room)
y le pusiste estos permisos?
https://www.dropbox.com/s/idmc3md7cutqj7y/apk.png

con respecto a la camara frontal prueba poner la version Stock y verifica que no sea que el hardware de tu camara delantera este dañado.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gato verde su comentario: