Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 25/04/12, 19:34:45
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el lado oscuro
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Roms para Samsung Galaxy SII

Hola abro este tema porque quisiera que me aconsejarais sobre todo gente que ya tenga muchas tablas en esto de las roms, yo soy nuevo en esto y lo que quiero es que me contéis experiencias con las mejores roms que halláis tenido para decidirme cual ponerle a mi S2, ayer puse una Resurrection Remix la ultima que salió con ICS 4.0.4 y la verdad me gustó bastante solo que me volví a mi backup porque empezo a fallarme la conexión con el usb y no me lo reconocía ni el odin ni el samsung kies, lo cual es peligroso por si quieres volver a cambiar de rom menos mal que tenia mi backup y pude volver a mi sistema de antes y el usb va perfecto ya... por lo cual quiero que me digais de una que vaya muy bien y que no tenga problemas aparentes gracias a todos


A ver si me explico que se que tengo que probar por mi mismo pero quiero que me conteis mas o menos con alguna que os haya ido bien y que este completa echarme una mano que soy nuevo en esto hay muchas pero estan en fase beta con fallos aún yo quiero que me aconsejeis algunas estables sin fallos aparentes si puede ser basadas en ICS y entre estas probar...

Última edición por Enmascarado29 Día 25/04/12 a las 19:54:10.
Responder Con Cita