Ver Mensaje Individual
  #8718  
Viejo 20/08/12, 21:17:03
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Buenas,

Me pasa una cosa que lo mismo nos puede dar alguna información valiosa acerca de la batería.

Si es cierto que las ultimas roms de cm9 se beben la batería mas rapido pero puede ser por que tengan implementadas un mayor numero de cosas.

Lo cojonudo de mi movil esque puedo estar un dia... osea 12 horas, desde 0 y usando poco el movil chuparme un 50%, (poco me refiero a una hora de pantalla con brillo al minimo y en 2G) y por la noche, cojo pongo el modo avion y a lo mejor por la noche pierdo un 3%, me levanto y a las 2 de la tarde (levantandome a las 10) tengo un 7% de batería, ese 7%, son las 9 de la noche y tengo un 5%, osea en 7 horas me ha bajado un 2% y no lo entiendo.

Hay algún fix para la batería a pesar de que la gente diga que no valen para nada? esque eso del 7% ya me ha pasado dos días seguidos, por eso lo posteo.


Una cosa os digo, cuando pongais una nueva nightly o lo que sea... siempre daros el tiempo de hacerle 3 cargas de 0 a 100% al movil, porque el primer dia no me duró ni 15 horas. y ahora esta en torno a las 25 sin modo avion y unas 36 con modo avion. TODO ESTO EN 2G.

EDITO: que governor llevais? una vez me parece que nonamed, o alguno de estos que maquinan bien dijo que le duraba 4 horas la pantalla encendida. Yo NUNCA paso de 2:30 de pantalla...

1 SALUDO

Última edición por djkasen Día 20/08/12 a las 21:24:50.