Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 20/04/10, 00:21:26
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
La idea es que una vez esté claro qué hace falta en cada modelo, me podéis decir por ejemplo "haz una sección sobre cómo rootear y los problemas conocidos". Primero hace falta tener bien claro qué queréis que aparezca, y luego hacer los encargos a los voluntarios que corresponda para rellenar cada artículo.
No se si me explico bien. Sería cuestión de que me digáis qué queréis, y yo me encargo de buscar en los hilos de tutos o de lo que sea para poner problemas y soluciones. Si después de hacer eso, que ya es bastante curro, hay que pasarlo todo a wiki, va a ser eterno. Veo más fácil que por un lado unos preparemos los artículos que hagan falta, y por otro se coloque todo. Una vez esté metido el tocho gordo de información, ya será cuando haga falta que todos nos enteremos de cómo modificar detalles o añadir lo que sea para que quede bien rematado.
Hay mucha cosa a hacer, pero evidentemente esto no se levantara en 1 o 2 días, ni en 1 o 2 semanas

Ya que veo que tienes una Hero, prueba con algún tuto referente a ella. Solo tienes que tener en cuenta que al final del todo de lo que escribas tendrás que poner algo así:

Código:
[[Categoría:HTC Hero]][[Categoría:XXX]][[Categoría:YYY]]
Y en el que te he puesto XXX lo cambias por una de las categorías de lo que vayas a escribir, aquí tienes las principales:

http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._de_categorías

Principalmente supongo que será alguna de estas:

Cocina de ROM
Comos
Desarrollo y programación
ROMs

Y a la vez puedes concretar más, ya que dentro de estas hay categorías especificas para android. Esta última iría en YYY.

Al poner eso de las categorías, lo que escribas aparecerá automáticamente en esas secciones y otros lo podrán encontrar fácilmente.