Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 12/09/12, 12:27:04
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 575

 Cita: Originalmente Escrito por tornado76 Ver Mensaje
Pues por lo que veo no han retirado de mediafire el backup. Supongo que sera otro diferente Gracias por el aviso lo publicare para advertir del riesgo temporal



A mi me pasa lo contrario con la Pureness que no me termina de converncer y yo con todas las roms me pasa que las dejo a mi gusto y te puedo asegurar que personalmente despues de los ajustes que le he hecho me quedo con esta por el momento es lo mejor que he probado.
En los fondos no animados al dejar un solo escritorio los wallpapers parece que no se ajustan a la resolucion y hacian una cosa rara asi que como los live wallpapers en lo personal son bonitos pero consumen una ram necesaria para otras cosas me puse
https://play.google.com/store/apps/d...allpaper&hl=es un no wallpaper
Esto en el launcher de Xperia S puesto a que Apex en lo personal no me convence.

Un saludo
yo vengo de la pureness y la verdad esque esta me gusta mucho mas, muchas mas opciones de configuracion, misteriosamente tambien ha dejado de fallarme el wifi con el rooter de vodafone, mas fluida, mas bonita esteticamente ...... etcccc. yo recomiendo que la prueben, dudo mucho que la vaya a cambiar por otra.
TORNADO que es eso de bl cerrado que puede dar problemas, yo tengo el bl cerrado y todo me va de vicio, corro algun riesgo con esta rom puesta?
Responder Con Cita