Ver Mensaje Individual
  #5989  
Viejo 20/05/12, 21:47:01
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Namiga Ver Mensaje
Muy buneas.

Me he instalado esta mañana la ROM y aun estoy intentando cogerla el tranquillo ... por que vengo de GB

Me llama la atención que la bateria no me haya durado no 7 horas... pero teniendo en cuenta que he estado 4 horas con la pantalla encendida configurandolo todo ....

en mi caso, me he encontrado que la camara de video , en 1080, me graba con tinte azul, y mi hijo me recuerda al pitufo gruñon !! Hay forma de solucionar eso?

Aun sigo con ella, a ver que tal me va

Gracias por la ROM

EDITO: Acabo de probar otr cosa ... y es que habia una opcion que no conocia antes, que es la de caras graciosas. Cuando la activo me pasa eso del tinte azul, y tambine me pasa en 720p .... asi que es error de la aplicacion de la camara.
No es la aplicacion, son los driver de video que no los solto samsung y se han tenido que crear con tecnologia inversa, y esto es para salir del paso pero es normal que no funcione todo al 100% con estos.

Con HTC Magic nos paso algo similar en eclair y cyano logro con este metodo conseguir unos drives funcionales, perooooooo, todo el sistema era algo lento y tenias que tener cuidado al hacer una foto por que tenia fugas y si no reiniciabas despues en cuestion de unas horas de fundia la bateria, por culpa de haber activado la camara de foto (daba igual cualfuera ya sea la de serie u otra del market)
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: