Ver Mensaje Individual
  #379  
Viejo 19/06/17, 04:41:41
Array

[xs_avatar]
fuhranku fuhranku no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Victoria 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TxHiroxT Ver Mensaje
Gracias por responder Apostol. También al leer de nuevo el foro y el FAQ se me quitó el miedo de perder el IMEI creía que era por el programa, pero es por algunos telf q presentan la falla y la gente acude a por solución

Unas cuantas dudas, si alguien o tú mismo pueden responder, esperando no abusar:

*¿Se puede hacer el método sin el TWRP? También tuve q cambiar la pantalla y supongo será genérica, por lo que no funcionará según leí en la pag 16.

*Intentando instalar el TWRP, no pasará nada o puedo cambiarlo si resulta no reacciona el táctil?

*El movil no muestra todas las señales wifi a su alcance, solo unas cuantas al azar.
-Esto se tendría que modificar en el buildprop?
-o en /-system/etc-xtwifi.conf ? (al final sale "Large_Accuracy_Threshold_to_filter_nlp_position=2 5000" siendo 25000 supuestamente metros.
En el caso de ser el buildprop ¿qué añadir? pq no tiene una línea dedicada a ello.

*Respecto al punto anterior, imagino lo mismo ha de pasar con la señal la cual es pésima ¿Se puede aumentar? ¿aún a coste de batería?


Gracias. Esperando para lanzarme al proceso de ser posible
Hola, @TxHiroxT. Solo está a mi alcance responderte una de las preguntas que hiciste ya que solo lo que te diré estoy 100% que es así (No soy fanático del azar), de todas maneras el papá de los helados es el pana @ApostolWario para todo lo que preguntaste. Fíjate, siempre puedes restaurar tu recovery mediante la consola de windows utilizando ADB. Actualmente Android no permite la descarga del ADB sin descargar toda una interfaz bastante pesada, sin embargo, por ahí existen lugares donde puedes bajarlo en una versión vieja y usarlo sin rollos (Solo basta con que googlees un poquito).

El comando para cambiar el recovery de tu teléfono por consola es este:

Código:
fastboot flash recovery elnombredelrecovery.img
para que funcione debes abrir la ventana de comandos en la carpeta donde tengas el recovery, se recomienda la siguiente locación: (ASUMIENDO que tienes el sdk tools (adb) instalado)

D:\Users\mi_nombre_de_usuario\AppData\Local\Androi d\android-sdk\platform-tools

La ventana de comandos la abres con click derecho en cualquier lugar de la carpeta en cuestión con la combinación ctrl+shift presionada, luego le das en "abrir ventana de comandos aquí"

De todas maneras hay muchos tutoriales sobre cómo hacer esto (que yo comento vagamente acá) en internet. Es, en general, un proceso bastante sencillo. Con esto podrías poner el recovery original que el mismo @ApostolWario dejó por acá a tu V2 en caso de que el táctil no te funcione con el TWRP.

Suerte y siéntete libre de preguntar, sigo pendiente del foro en tanto pueda reparar mi teléfono para compartirlo con la comunidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: