Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 04/05/11, 15:11:09
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Mejor cliente de correo para Android

Hola

Pues hago esta consulta para saber en base a la experiencia del usuario cual seria el mejor cliente de correo para Android.

Mis experiencias son las siguientes:

Correo HTC-Sense: PROS: Es muy vistoso como todo en sense, te pone los mensajes no leidos desde el escritorio, se puede configurar con horarios CONTRAS: se siente algo lento, no me descarga todas las imagenes en automatico al leer un mail y solo se puede usar en roms con sense

K9mail: PROS: muy equilibrado, muy rapido y configurable, me descarga todas las imagenes y archivos cuando me llegan, se puede usar en cualquier rom CONTRAS: el icono esta feo (es un perro cibernetico), no muestra los mensajes no leidos desde el escritorio

Enhaced mail: PROS: Muy parecido al k9mail en funcionamiento y configuracion, te pone los mensajes no leidos desde el escritorio, se puede configurar con horarios, marca leido en el correo original cuando los lees desde el movil CONTRAS: no me descarga todas las imagenes en automatico al leer un mail, cuando lo marca leido el correo de mi trabajo ya no lo puedo leer en el cliente de correo de mi pc

GALAXY TAB correo: PROS: muy basico para configurar y por tanto hacerlo funcionar, te pone los mensajes no leidos desde el escritorio CONTRAS: lo basico de la configuracion no te deja configurar mas, no me descarga todas las imagenes en automatico al leer un mail, solo funciona con la Galaxy TAB


en resumen, sigo con k9mail pues me gusta mas que cuando me llega un correo y lo abra lo pueda ver directamente sin esperar un momento mas a que se descargue como pasa con todos...

en todas mis pruebas configure que solo se descargue 50kb del correo entrante y que no borre los correos del servidor, excepto en galaxy tab porque no me deja hacerlo

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a confar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]