Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 21/07/22, 17:04:02
Array

[xs_avatar]
Gathenwale Gathenwale no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Le Max 2 X829 - Reinicio en bucle, recuperación de datos?

Buenas a todos

Antes de nada decir que he leído bastantes temas y en especial este está relacionado con lo que me pasa a mi (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1379446) pero como ya tiene sus años (desde el 2017) y no se ven ni las imágenes ni se si los archivos estarán actualizados y el objetivo más que revivirlo es recuperar si es posible los datos, he decidido abrir este hilo.

Ayer mi móvil cuando se quedó sin batería, lo puse a cargar y parecía que al cargar, algo no iba bien puesto que pasaban los minutos y seguía el % de la batería en el mismo número.
Así que después de un rato lo encendí y cuando llegaba al logo de EUI (justo antes de la pantalla del PIN), se quedaba ahí como pillado cargando el logo durante 1 o 2 min y finalmente el logo desaparecía y se repetía el proceso del reinicio en bucle.
(De un vídeo de Internet)

También cabe decir que mi botón "Power" está metido hacia dentro y cuesta pulsarlo, y si lo pulsas demasiado "se queda como pulsado" y claro al estar "pulsado" se empieza a reiniciar sin parar si no tienes cuidado, esto complica más las cosas.

Estoy desesperado porque me gustaría poder recuperar los archivos del dispositivo, tengo archivos del trabajo importantes además de fotos y videos como imagináis, que es culpa mía por no guardar todo cada x pocos meses o hacer una copia de respaldo en Google drive? Pues si.

Podría llevar el móvil a una tienda? Lo he pensado pero no me fio de lo que le puedan hacer al móvil y pueda perder todo directamente. Confio en la sabiduria del mejor foro sin duda.

Se que siendo un móvil que tiene sus años, que no es muy común, y que no hay tanta actividad en su sección del foro, soy consciente de que es más difícil aun si cabe de que alguien me ayude, pero la esperanza es lo último que se pierde y os lo agradecería eternamente si pudiera recuperar los datos.

Iré editando el post mientras vaya avanzando el proceso
Datos del móvil:


Esta todo como cuando vino el móvil, sin tocar:
Recovery: Original.
Bootloader: Ni idea de si esta unlocked.
Developer Options: Ni idea de si está activado o no.
Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos: Hace años lo activé para instalar una APK (no sé si seguirá activo).

Y Aquí es donde me quedé:

Recovery




Muchas Gracias por leer!

Última edición por Delsart Día 21/07/22 a las 17:23:53.
Responder Con Cita