Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 24/07/11, 04:07:35
Array

[xs_avatar]
Ruitxu Ruitxu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por B_Turbo Ver Mensaje
Ostras Ritxu, perdona. La verdad es que al ponerla en mi tuto, ya ni me acordaba de donde saqué... Ahora te cito tío.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Gracias Socio, es que me costó hacerlo casi como un parto, porque saqué archivos de varios sitios, tuve que renombrar cosas y luego me daba el problema de la memoria llena y tuve que ingeniármelas a ver que borraba.. Vamos, que es mi niña bonita de tutorial.. jajjaja Y lo mejor de todo, es que no hay otro en la red que sea tan completo como este nuestro, porque busqué hasta en páginas guiris y no decían nada de determinados archivos que si no les cambias, sigue apareciendo el logo de la operadora.

Pero bueno, el tutorial es para el disfrute de todo el que lo quiera, lo que pasa es que me dió "penica" no estar ahí, cuando se trata de un hijo mío.. jajajaja.

Bueno, no me extiendo más.. Si te hace falta una manita para la rom que estás haciendo o algo de eso, no chano mucho de este rollo, pero sé muy bien buscar información, y me gusta el tema. Así que si necesitas algo, no dudes en decirlo, que se te ayudará en lo que se pueda.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: