Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 03/09/10, 12:07:23
Array

[xs_avatar]
LEONINO LEONINO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 11S
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por TaLLyHo Ver Mensaje
Gracias por la info LEONINO...

A ver si conseguimos saber el tamaño que debe tener para poder ir a tiro fijo. ¿Puedes darme la resolución de tu fondo para ir haciendo pruebas e intentar llegar a conocer el tamaño exacto?

¿Sabéis de dónde se encuentra la imagen que trae por defecto la bicha? A ver si la podemos extraer y analizarla, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...
Yo también intenté buscar las imágenes que vienen de muestra, pero no las encontré. De todas maneras el problema, más que la resolución (yo utilicé una foto que me descargué de colchonero.com) es que sólo selecciona una parte de la foto. Estuve probando al principio con la imagen que viene per defecto de la ladera de una montaña con nieve, bajo un cielo azul: bueno, pues si os fijáis la foto es más grande de lo que luego se ve en el fondo de pantalla; ahí no importa porque los programadores de la bicha han debido calcular para que quede niquelá bajo el fondo, pero en una foto cualquiera te pide que selecciones lo que quieres que aparezca de fondo, pero tampoco es exactamente lo que luego aparece finalmente en tu fondo. Haz la prueba con alguna foto que hayas hecho con la cámara directamente para probar y ya nos cuentas.

Rojiblancos saludos.
Responder Con Cita