Tema: [ TUTORIAL ] Actualizar firmware chuwi v88
Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 06/06/13, 21:18:23
Array

[xs_avatar]
pakitov pakitov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Yo no la desenchufe en ningún momento, prueba a enchufar el USB con depuración activo, pero no le des a almacenamiento usb cuando te salga el mensaje en la pantalla de la tablet.
Luego abre el mobo en el pc que te reconocerá la tablet , después abre el batchtools selecciona la img, dale a switch, el icono rosa se pondrá sin color y tu tablet la pantalla negra, te hace el típico ruido de detectar un USB enchufado, ahí sin tocar la tableta te vas a;
Panel de control, Dispositivos e impresoras, el icono CW-V88-QUAD, Hardware, Propiedades de los V88_quad_USB USB device (a mi me salen 2), click en Cambiar la configuración, controlador, desinstalar.
Yo desinstale los dos que tenía. Al poco me los detecta otra vez y me dio error al instalar el driver dando la opción de buscar en internet o manualmente. Escojes manual y va a la carpeta donde descomprimiste el batchtools, ahí buscas el driver de w7 64 y voila!!...
A partir de ahí vuelves al batchtools que tiene que seguir abierto y sigues con el proceso.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pakitov su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]