Ver Mensaje Individual
  #79  
Viejo 05/07/12, 08:19:54
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Buenos ahora que tengo un rato voy a pasar a comentar mis conclusiones con esta ROM.

después de la "euforia" inicial, al final pones los pies en la tierra y pasa lo de siempre, una nueva rom que lo único que aporta son nuevas personalizaciones, pero que a la hora de la verdad en lo que es rendimiento y tema de fallos.. una patata.. también se entiende por que acaba de empezar, pero desde luego le queda MUCHO para estar al nivel de otras buenas roms, lease la revolution que es para mi de lejos la mejor y mas estable y mas rápida con base 2.05
Con esta rom era casi imposible que la transición entre escritorios fuera fluida.. ni con full wipe ni con full pollas .. la rom va a trompicones cuando te mueves por los menus.. rapida abriendo cosas va por que el telefono es rapido, pero desde luego que no da en ningun momento las sensación de fluidez que debe tener o que yo almenos recordaba con este móvil..
Amen de que cuando se le daba caña escuchando musica y usando el 3g se ponía un poco a parir el movil de temperatura (a mi me paso alguna vez, no siempre)
Tambien tube el prpblema que no me funcionaba el almacenamiento masivo.. tuve que reinstalar por full wipe de nuevo.. mi novia tiene la misma para la sensation y tambien, todo problemas y cosas rara.. que si se pone en marcha sola la linterna. que si al llamar se abre solo el menu del HDMI al colgar... amen que eso si que ya era lentitud... (para mi la sensation es una gran teléfono mas lento que un nokia 5800)

Conslusion.. que si te gusta mucho el mundillo de la personalizacion, puedes tirar con esta rom, pero si te gusta lo nomal, con el porcentaje de bateria, el advanced power menu y poco mas, la revolution es tu rom, mas rápida, mas estable, sin bugs y para mi con el cocinero mas serio de la era HTC de Xda.

Un saludo
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dani_nec su comentario: