Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 20/06/12, 03:40:04
Array

[xs_avatar]
^GabbeR^ ^GabbeR^ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Gandia
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Mi3/Note2/S3/S2/EVO3D/HD2/XooM
Tu operador: Vodafone
Como cambiar la pantalla de nuestro Samsung Galaxy S3

Bueno antes que nada decir que este "tutorial" Ni mucho menos es profesional ni se lo espera. He cambiado yo la pantalla y bueno contaba con la compañia de un compañero de trabajo el cual lo ha grabado con su movil.

NO tiene calidad ni de video ni de audio, pero si hay gente que quiere que lo repita bien hecho, pues nada, no me hace mucha ilusion desmontar otra vez el S3 jeje, pero en fin, se hace y punto, eso si, mejorando todo lo mejorable.

Sin mas, el domingo me estallo la pantalla de mi nuevo S3 despues de desafiar fallidamente la gravedad ,desde una mesa hasta llegar a la corteza terrestre.Asi pues lo que mas me aterrorizaba incluso mas que los 209€ que me ha costado la pantallita, era quedarme sin movil durante 15-20 o incluso 30 dias en el Sat, asi que googleé un poco y encontre esta web www.empetel.es donde me enviaron en menos de 24h mi pantalla samsung original y en pebble (yo la queria asi.)

Bien, esta mañana a las 11 de la mañana ya tenia la pantalla en mis manos asi que dicho y hecho, pillé por banda a un compañero y nos liamos a cambiarla.

he aqui el video.... repito mala calidad audio/video y como es la primera vez que hago un video explicativo, perdonad por la inexperiencia.

Me he permitido el lujo de poner mi Nick y nuestro foro abajo para asi, si se divulga el video (cosa que dudo por la calidad del mismo) se haga haga publicidad de este foro. si algun moderador no lo considera oportuno, se retira el video y avanti.

Pues dicho y hecho aqui va el tuto :

Responder Con Cita
Los siguientes 109 usuarios han agradecido a ^GabbeR^ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]