Tema: [ CONSULTA ] Mejor custom Rom?
Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 09/07/12, 13:50:22
Array

[xs_avatar]
sylar666 sylar666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 753
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Es que depende de que dispositivo... A un Samsung en cuanto le metes el Odin para flasearlo ya has perdido la garantía, porque no hay forma de borrar la huella. Aunque sea software, el usuario no tiene permiso para hacer ciertas cosas, como modificar el so de serie. Si se te estropea algo que no impide su funcionamiento, lo dejas de fábrica y ya está, pero si se rompe y no enciende, no hay manera de hacerlo. Alguien puede confirmar que no pierde la garantía por flasearlo? Yo con una HTC touch2 la flasee con el so de serie y la mandé a reparar... Me la rechazaron por modificar el software y perdió la garantía para siempre.
Saludos!

Enviado desde mi condensador de fluzo
He tenido y tengo varios modelos de Samsung, y no se si te refieres a algún modelo en concreto pero una vez flasheas según que cosas por odin no hay problema en volver a dejarlo de fábrica con su contador de flasheos a 0. Ahora con mi note hay incluso aplicaciones al respecto en el marketing.
Es obvio que al toquetear el software corres un riesgo, pero con cuidado y leyendo bien los foros no hay problema.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita