Ver Mensaje Individual
  #2144  
Viejo 30/01/13, 15:22:50
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
Lirik please help me!!

Te cuento, la rom me va de maravilla, muy contento, pero .... ya me ha hecho un par de veces algo que me tiene mosqueao.
Cuando el curro me lo permite cojo la MTB y me voy a dar un voltio a hacer la cabra por ahí, me echo el móvil a la mochila como siempre. Pues bien, durante la ruta me van entrando que si whatsapp, gmail, sms, alguna llamada perdida (normalmente solo paro a coger el móvil cuando recibo una llamada). Pues la primera vez me sonó el móvil dio un par de tonos y se paro, cuando cojo el teléfono veo que las notificaciones leds del BLN están parpadeando, pero no puedo desbloquear el móvil, la pantalla se queda negra, no enciende, no hace nada de nada, la única solución, power 10 segundos y reiniciar.
Hoy, estaba llegando a mi casa y recibo una llamada (también me habían llegado whatsapp, gmail), y yo pienso, para dos minutos que me quedan ya lo miro cuando llegue a casa. Cuando llego y echo mano del móvil, lo mismo, los leds funcionando, y la pantalla no enciende. Solo me lo ha hecho es estas dos situaciones. No tengo ni puñetera idea a que puede ser debido, el móvil lo llevo en un bolsillo de la mochila solo, no va presionado con nada. Con la Saurom JW8, JW8 v2 y JW8 v3, nunca me había hecho algo parecido, salvo con el twlauncher anterior, por eso usaba holo launcher.
Con la ultima JW8 v3 probé el mod que hiciste del twlauncher y me iba muy bien, por eso ahora que la Saurom JW9 lleva ese mod de fabrica, solo tenia el twlauncher y el holo desinstalado.

Le ha pasado a alguien? Alguna idea maestro?? solo se me ocurre volver a JW8 v3 que me iba perfectisima, como esta, si no fuera por esto.

Configuración de mi móvil:
Instalación limpia JVU odin, JW9 odin, kernel semaphore 2.7.4 odin, wipes (cache partition, davilk cache, data/factory reset) recovery, después Saurom JW9 no wipe.
Instalación de SSM 1.9
Mods:
JW9_SAUROM_MOD_Ics_Animations.zip
JW9_SAUROM_MOD_Settings_ICS.zip
JW9_SAUROM_MOD_talk2_videocall.zip

Partición convertida a ext4

No he instalado ningún tema (aun).

Todo exactamente igual que lo tenia con JW8 v3.

Configuración SSM:
Kernel features

Over/Underclocking: 1000
Undervolting: Disable-UV
Governors: Ondemand*
Schedulers: No-op
Netfiler: activado
Speedmod Colors: neutral.
Logger. Por defecto desactivado.
Tun: Por defecto Off.
CIFS: Por defecto off. .
Semaphore Disabled
Screenstate: screenstate0 Default
Min Frecuency: 200.

Addon Tweaks

Virtual/cache to 50MB: desactivado
IPv6 Privacy: desactivado
Voodoo Color Settings: Voodoo-Default.
Zipalig: Activado.
Low Memory Killer: 60 MB(Supercharger).
Sdcard Read Ahead: 512kb-64kb.
Touchscren: Stock(Default)
Graphics Acceleration: Marcada.
CFS: CFSStock (Default)

Miscellaneous

Clean Busybox: Desmarcado
Sqliteoptimice: Marcado una vez
GPS.conf: Alternative
Overclocking Test: Reset(1000)
Save Current Configuration: Personal
Profiles: Personal
Bootanimation: Stock
Startup Sound: Enable
Sound Volume Key: Enable
Low Battery Sound ICS:Enable

Aplicaciones tengo las justas, las de sistema, 29 de usuario creo, y nada raro.

En Saurom Menú:
Loockscreen Rings, con widget de eventos perdidos activado, controles de música, widget de tiempo desactivado, app personalizada desactivada, animación de desbloqueo activo, efecto CRT TV on/off activadas. No se que mas ajustes te puedo dar que creas que afecten a algo.

Perdón por el rollo, pero quería explicarlo bien.

Salu2
A mi la primera vez k instale saurom jw9 parecia ir todo bien pero al dia siguiente el movil estaba encendido pero al darle al boton no se encendia la pantalla por lo menos tenia k darle 3.o.4 veces
Hice los 3.wipes y en recovery; advence; format system ........
Luego jvu;jw9;semaphore 2 wipes mas y luego.sauromjw9
Y llevo casi sesenta horas sin apagar el movil y con el tema sgs3 y todo de lujo
Llevo rooexplorer;whassap;blncontrol;tapatalk;y algun programa mas


PD.whassap siempre m ha ido bien
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359555763341.jpg (34.4 KB, 124 visitas)
Gracias de parte de: