Tema: [ NOTICIA ] Ya tenemos Beta Program "O".
Ver Mensaje Individual
  #2162  
Viejo 14/12/17, 17:24:53
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,832
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Estando en modo seguro, qué te parece un 20% navegando una hora por Internet con Chrome y con WiFi y 12% en Youtube media hora?

Yo ya ni sé valorar si esto es normal.

Ahora mismo llevo dos horas con la pantalla encendida y ha bajado un 40% la batería, sigo en modo seguro.
Es decir, que en modo seguro serían 5 horas de pantalla del 0% al 100. Teniendo en cuenta que el terminal tiene ya 21 meses de uso.
Pues me parece un consumo bueno, 5h con casi 2 años, qué más se le puede pedir a este Nexus 6P?, ahora, lo más importante es que no se te apague al 40%, el mío tiene exactamente el mismo tiempo, en marzo hace dos años y va muy bien "comprado a Google", si algún día se muere la batería quizás la cambie antes que comprarme otro, el Pixel 2XL no me acaba de gustar tanto como para sustituirlo, ya sin entrar en precios, "porque mi 6P me hace el papel que necesito", del Pixel 2 XL no me gusta el acabado ni la pantalla ni los biseles, es mi opinión personal naturalmente, "para gustos colores".
Espero que en modo seguro te funcione correctamente y no te haga cosas raras, eso significaría que funciona correctamente y es un problema de aplicaciones "non gratas..."

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias

Última edición por SALVAVP Día 14/12/17 a las 17:36:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: