Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 05/10/11, 08:05:41
Array

[xs_avatar]
Savage_sl Savage_sl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Chile
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Moto G 4G/LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mollate Ver Mensaje
Lo 1º- gracias por el aporte.

Pero no se como se instala, despues de descomprimirlo tengo una carpeta con el nombre y extension apk, dentro varioas carpetas y ficheros pero ninguno es .apk.

Como tengo que proceder??

Gracias y un saludo.

Ah¡¡¡¡¡ tengo el MiniPro con la 2.1 de enclair.

Ciao.
hola! si te refieres a el GBA que tiene una carpeta es simple dejas la carpeta adentro de la Tarjeta SD al igual que el Gameboid.apk

ahora para INSTALAR cada aplicacion en tu celu es sencillo busca en el martek la aplicacion "AppInstaler" y listo esa aplicacion te ayudara a instalar cualquier APK saludos!!!

 Cita: Originalmente Escrito por magjistar Ver Mensaje
Gracias por el aporte! lastima que no tengo multi touch porque super mario bros es la ostia no digamos killer instinc.... ya probe el snes y funcionando!!
 Cita: Originalmente Escrito por Jiox Ver Mensaje
Hola!!

con el multitouch emulado que tenemos en nuestros pequeñines funciona bien?? puedo andar con el mario y saltar a la vez? ejjeje.
efectivamente como cite despues a Battomas, si tienes el mini PRO, (que tiene teclado) no es necesario usar la pantalla, es muy recomendable usar el teclado, como si jugaras en el PC, suerte y saludos aaaa y como los Mini/Mini PRO no tienen multitouch no sirve jugar con el joystick de pantalla no podria correr y saltar al mismo tiempo en Super Mario World.


 Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
Si tienes el mini pro, como indica tu perfil, para ke kieres multitouch? En los emuladores ke he probado, te dejan mapear las teclas del teclado qwerty para poder manejarlo, y eso si ke es una gozada . Y he probado de supernitendo, de nintendo, de gba, de megadrive... y en todos me dejo.

Saludos
muchas gracias por aclararles las dudas Battomas

un saludo a todos!!
__________________
Zavash
Responder Con Cita