Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 10/05/12, 10:10:28
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por panchomatasano Ver Mensaje
La forma mas fácil es con Unlock Root, es realmente sencillo.
En segundo lugar elijo Flashtool.

Wotan no te cobra por el primer flasheo.

Las diferencias de firmware oficial son mínimas y básicamente es en las aplicaciones que traen aparte de las de sistema.


La mayor diferencia es la Baseband. En XDA developers recomiendan la del firmware que termina en 62.

Ayer ya hice un tutorial antes de que me contextaras , encontré varias cosillas por ahí y las junté . Me gustaría tener la versión 4.0.A.0.62 rooteada, pero no se como hacerlo ...


Te quería preguntar varias cuestiones sobre este tema de la versión 4.0.A.0.62 :

¿¿ En que se diferencian estas dos aplicaciones "superuser" y "Function Validation" ?? . ¿¿ El "Function Validation" es lo mismo que un superuser ?? Lo digo , porque me pasa esto :

- Si no actualizo mi Xperia Pro Mk16i y me quedo con la versión 4.0.A.0.42 me queda la aplicación "superuser" como esta imagén :



- Y si actualizo (despues de flashear y rootear ) mi Xperia Pro Mk16i con "la actualización (
4.0.A.0.62 ) del Companion 2.1" a través del ordenador , el "superuser" se me convierte en esto; pone "Function Validation" y sale este icono en la aplicación :


Responder Con Cita