Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 14/12/10, 11:27:09
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Icarus_555 Ver Mensaje
Ya me he leido todo el hilo de lo de la corrupcion de archivos y cuanto mas leo mas dudas me aparecen jejejee supongo que sera el aprendizaje...

1.- Flashear la JPO con Odin 1.7 repartition marcado y pit 512
2.- Aplicar el fix http://project-voodoo.org/downloads/...r-kernel-2.tar en PDA sin repartition para corregir la corrupcion
3.- Flashear un Kernel k9 para que el sistema de archivos esté bien montado, por ejemplo este:speedmod-kernel-k9-300hz (que ahora lo buscare)
¿podrias decirme si mi razonamiento es correcto?
Todo el hilo joer, yo solo llegué hasta el post 2

http://forum.xda-developers.com/show...94&postcount=2

Yo suelo mirar la fecha de creación del hilo y la última fecha de modificación, así mas o menos me hago una idea de si da muchos problemas o no, si lleva poco tiempo o dependiendo quien lo ponga, me ando con mas cuidado o no.

En este caso el primer paso ya lo tienes por que dices que has instalado la JPO limpia.
Despues del 2 paso el Galaxy se reiniciara y te hablará la tia rara esa, que no la entiendo ni pa tras te dirá step 1 step 2 y arrancará si te arranca bien , puedes entrar en recovery y verificar si te da error o no

 Cita: Originalmente Escrito por Icarus_555 Ver Mensaje
Eso en lo referente a la corrupcion de archivos, pero lo de que no me reconozca niguna SIM (que es bastante importante xq sino ya me diras pa que quiero un telefono ejeje) tambien se soluciona de esa manera??
Lo de que no te reconozca la sim, se me ocurren 2 posibilidades:

1.- que la sim estéi nsertada al revés
2.- la más probable, que posiblemente tengas la carpeta /efs, sin espacio libre, por todas las instalaciones que has hecho, al no tener espacio, te crea un nv_data.bin corrupto, por que ocupa todo el espacio libre pero no es suficiente, en vez de tener un tamaño de 27...., lo tendra de 149.....
sea esto u otro error eso se soluciona rapido, lo importante es el caso malaya que tienes en tu sistema

 Cita: Originalmente Escrito por Icarus_555 Ver Mensaje
EDITO: la combinacion que tu hiciste primero "1.- Flasear por Odin solo repartion con Pit 512 (El móvil ya solo te arranca en Download)" ¿no te dejaria el movil cascado? segun lo que te he entendido es lo mejor para dejar limpito y estable ¿no?
La forma de flaseo oficial es esa 1 solo repartition y luego ya la rom sin repartition, a mi esto no me funciono, por eso tuve que hacerle 2 repartition solas.

si tienes acceso a modo Download no hay problema, lo temerario seria hacer eso si no tienes el combo de botones habilitado

Última edición por Lorse Día 09/01/11 a las 13:13:22.
Responder Con Cita