Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 16/09/14, 12:01:34
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por davalgar Ver Mensaje
Jeje, muy bueno , pero saber usarla, o...directamente no usarla.
Vamos, que si tengo que andar haciendo filigranas o cambiando mi manera de usar el móvil para que me dure la batería, no me interesa...
Un saludo
claro, cada uno tiene sus preferencias y sus apps y lo usa a su manera, yo por ejemplo puedo prescindir del facebook y otras de esas pero el tapatalk que no me lo quiten, jeje
la ubicacion siempre desactivada(no me hace falta que las apps sepan donde estoy) la sincronización cuando yo quiero ...
lo que pasa es que de tanto leerlo parece que sea como norma general para todos,
y no, cada uno tiene que encontrar su equilibrio, pero no solo en el nexus si no en todos.
 Cita: Originalmente Escrito por maneeel93 Ver Mensaje
Según esas capturas has tenido el Nexus con la pantalla encendida durante HORAS, lo cual es imposible a no ser que hayas dejado el smartphone así a propósito sólo para hacer esas capturas. A parte que los siguientes mayores consumos són Teléfono inactivo y dispositivo inactivo... No sé a quien intentas engañar.
y por que tendría que engañar a alguien?, o engañarme a mi mismo?, que ganaría?
me parece estúpida esa afirmación,
el móvil lo uso para navegar y demás, sobretodo leeros, vamos que no dependo de el para trabajar, así que optimizándolo me da cifras así de pantalla, y si no lo uso mucho lo cargo cada dos días dejando que casi se agote,
si no te lo quieres creer es decisión tuya ni me va ni me viene.
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq

Última edición por riqdieste Día 16/09/14 a las 12:10:08.
Responder Con Cita