Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 20/12/14, 21:01:01
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Como dices ya lo he abierto ( había escrito muchas más cosas pero tengo los router's colgados y se corta la señal del puente wifi entre mi casa y la de la suegra, en donde pude contratar un internet superior al ADSL, jejeje ).

He estado probando cosas que lleva la Rom, la tengo desde anoche plenamente ajustada en lo que ya porta la misma Rom ( mejor no meterle cosas que enturbien la valoración ), aunque la radiofm que uso con Spirit2 ( 2ª versión de SpiritFM ), funciona de lujo, ni en las Kit-Kat's me funcionaba con esta calidad tipo RDS dentro de mí casa, que es un agujero negro donde se pierde señal de todo tipo externo ( FM/2G/3G ), excepto al wifi, que funciona perfectamente, ya que en unos 20 minutos instale casi todas las App's desde Play Google ( y son más de 100, jeje ), así que ahora mismo la estoy disfrutando con la música a todo trapo, jejejeje.

Tiene algún cierre inesperado de alguna aplicación, pero es que en algunas Kit-Kat ya más trabajadas era incluso peor, ya que solo he visto 3 en casi 24 horas que la tengo instalada ( como soy mojete estaba revisando sus subidas directamente, y no se si fui de los 5 primeros en descargarla, o incluso diría hasta el 1º ), es lo que tiene que me tenía loco por ver la siguiente versión que sacara, aunque fuera otra Alpha de pruebas antes de la misma Beta, y ví como aparecía una nueva carpeta para las Betas, y no pare de darle a actualizar cada 5 minutos hasta que cuando la ví subida la descargue y prepare el móvil para dar el salto con las Slim GApps Normal ( son las del día 17, las 5.x.434, en anteriores pruebas era la 5.x.424 del día 11 las que usaba ) para probar la misma Rom, y apenas dormí 2 horas para trabajar por la mañana ajustandola, instalando todo, y con la emoción no podía apenas cerrar los ojos, jejeje. Es lo que tiene ser friki, que en el curro llevaban 4 días viendome con el móvil con BootLoop's y no se explicaban esas ganas de hacer las pruebas, pero es que como cuando no veo información sobre algo, al final necesito comprobarlo para poder decirlo aunque sea yo a los demás, para que este disponible toda la información para todos, algunos decían que si me daban algo, y yo les dije que un chupachus, el que les mostré en uno de los arranques completos, donde sale el juego oculto ( por cierto no soy tan bueno, solo he llegado a sacar 2 puntos antes de que me estrelle, jejeje ).
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de: