Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 01/09/10, 08:14:31
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 567
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Atiqtuq Ver Mensaje
Si, de hecho podrás pasarlas prácticamente todas (Maps, Facebook y alguna otra se resisten, pero las demás se pasan TODAS). Como te han dicho se recomienda dejar en el memoria del teléfono las apps que tengan widgets que estés usando en alguno de tus escritorios.

Todo esto en el caso de que el resultado sea igual al que comenta taurfer, ya que no he probado este método.
Sí, las aplicaciones que no pueden moverse a la SD parece que son las mismas haciéndolo por ambos métodos, lo cual es bastante lógico porque al final lo que importa es que se pueda ejecute en el PC o en el móvil la orden [adb shell] om setInstallLocation 2. Lo contrario sí me extrañaría un tanto.

En cualquier caso, si funciona estupendo. Lo que importa es el resultado, liberar Mb de la memoria interna. Sea como sea. Personalmente la opción de tener un mayor control sobre lo que estoy haciendo me gusta más. Aunque no parece en este caso, el ejecutar "EXE"s en el PC sin saber qué están haciendo realmente me tira un tanto para atrás. Mayor facilidad, sí. Mayor riesgo, también.
Responder Con Cita