Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 27/03/13, 04:01:21
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Nexus 4/Lenovo s6000l-f/Zenfone 2/Xiaomi mi6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por idader Ver Mensaje
Hola muy buenas,

soy un poco novato en esto y me gustaria saber si es posible instalar esta ROM en un Samsung Galaxy S2 I9100 (sin la G al final)....y, en cualquier caso:

- Cual es la diferencia entre el I9100 y el I9100G ??
- Alguien (android oficial o cualquier otro cocinero) va a sacar las ultimas versiones de Android JB para el I9100?

Me interesa tener esta actualizacion del software por cosas interesantes que tiene como la doble ventana que podemos tener en el Samsung Galaxy S3
No instales nunca una rom del G para el que no la tiene, ya que sus diferencias son el procesador y que tiene nfc, con que el procesador sea diferente basta para que la rom sea especifica para un modelo y no para el otro, por eso se creo un subforo puesto que aunque se llamen s2. son moviles completamente diferentes por dentro.
Si tienes el modelo sin la G entra al foro especifico del galaxy s2 normal, ahi encontraras de todo para el tuyo.
JB esta oficial para ambos modelos, pero versiones cocinadas tienen algunos fallos: la camara, el bluetooth, wifi... has de estar bastante informado de ello para encontrar la que mas te convenga ya que hay miles ;)
__________________
Test velocidad Tuenti Movil:

Si deseas irte a Tuenti Móvil mándame un MP para que nos den 5 euros a cada uno.
Responder Con Cita