Tema: [ RECOPILACION ] Rootear THL T5S & RECOVERY-ROMS
Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 14/05/14, 23:56:48
Array

[xs_avatar]
Jakor Jakor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mugen1992 Ver Mensaje
Hola Jakor2 me alegra saber que te halla servido el tutorial y sobre las dudas la primera que es sobre la rom lo estuve mirando hace dos semanas y como tú proveí a instalarla vía custom recovery pero nada no pude así que me di cuenta que es la pagina que mencionas sobre la rom de miui pone mas a bajo unas cosas en ingles y traducido un poco a lo mal pone que para instalarla usemos este programa "FlashTools" que sirve para flashear roms y bueno me puse a ello y te tengo que decir que o yo soy muy torpe o no se( y eso que mire tutoriales de como usar ese programa de PC para flashear la rom de miui), se me brickeo el móvil y bueno lo solucione desde el recovery pero bueno seré yo que no tengo ni idea de como se usa FlashTools (pero bueno si quieres probarlo y arriesgarte) y sobre la segunda duda sinceramente he estado mirando y no he encontré la forma de como calibrar el acelerómetro con la rom de Xperia pero nada así que supongo que habrá alguna aplicación en google play en la que puedas calibrar el sensor del acelerómetro,un saludo Jakor2 y espero que te halla servido algo mi ayuda aunque sea con la primera duda
Gracias, la verdad es que tengo mucho miedito a usar FlashTool, ya se me brickeo hace unas semanas el móvil y como no tenía el Recovery tuve que enviarlo a fábrica jajaja. Otra cosa, he probado la ROM del Galaxy y me va fluida, no se me para aunque la he tenido que quitar porque prefiero la de XPeria.
Responder Con Cita