Tema: [ RECOPILACION ] Rootear THL T5S & RECOVERY-ROMS
Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 14/05/14, 23:48:29
Array

[xs_avatar]
mugen1992 mugen1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520 Libre Y THL TS5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Jakor2 Ver Mensaje
Muchas gracias mugen1992, estaba cansado de la ROM por defecto de THL, gracias de verdad. Dos preguntas más, la primera, podrías explicarnos como se instala la ROM MIUI de este enlace? http://www.needrom.com/mobile/rom-miui-t5s, he probado flashear normal y corriente desde Recovery y no ha funcionado, no sé hacerlo de otra manera, y la segunda pregunta es, ¿Hay alguna manera de calibrar el acelerómetro con la ROM Xperia? Saludos y gracias crack.
Hola Jakor2 me alegra saber que te halla servido el tutorial y sobre las dudas la primera que es sobre la rom lo estuve mirando hace dos semanas y como tú proveí a instalarla vía custom recovery pero nada no pude así que me di cuenta que es la pagina que mencionas sobre la rom de miui pone mas a bajo unas cosas en ingles y traducido un poco a lo mal pone que para instalarla usemos este programa "FlashTools" que sirve para flashear roms y bueno me puse a ello y te tengo que decir que o yo soy muy torpe o no se( y eso que mire tutoriales de como usar ese programa de PC para flashear la rom de miui), se me brickeo el móvil y bueno lo solucione desde el recovery pero bueno seré yo que no tengo ni idea de como se usa FlashTools (pero bueno si quieres probarlo y arriesgarte) y sobre la segunda duda sinceramente he estado mirando y no he encontré la forma de como calibrar el acelerómetro con la rom de Xperia pero nada así que supongo que habrá alguna aplicación en google play en la que puedas calibrar el sensor del acelerómetro,un saludo Jakor2 y espero que te halla servido algo mi ayuda aunque sea con la primera duda
Responder Con Cita
Gracias de parte de: