Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 06/03/13, 18:35:23
Array

[xs_avatar]
Arquitop Arquitop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: No lo sé ni yo
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Pepephone
Os comento mi experiencia:

La instalé, y la aguanté durante 3 horas.

Desde el punto de vista de la optimización, efectivamente es un tiro de ROM, va muy rápida y sin lag.

Ahora bien, desde el punto de vista de la usabilidad, es un follón de miedo. El Widget del tiempo está dentro de las notificaciones, cosa que desde mi punto de vista no es práctico (es una opinión personal).
Para modificar algunos cosa, hay que dar 40 pasos, navegar por dentro de menús, vamos un lío considerable. Para encontrar cualquier cosa, yo me volví medio loco.

Me pasó una cosa curiosa y es que cuando entré en las preferencias de los Ajustes de la Skatie, me salía la pantalla un poco descentrada, y como muy pequeña. Pensé, bueno, pues modifico el DPI de la pantalla y ya está. Lo puse a 240 DPI y resulta que los iconos se veían bien pero los nombres de las aplicaciones no. Vamos que no me convenció.

De estética, rompe con todo lo que se conoce normalmente, y efectivamente han quitado muchas cosas superfluas, pero vamos se convierte en algo espartano

En definitiva, que no me apañé bien con ella, y me volví a mi H3 Match, actualizada, que aunque es un poco menos fluida, a mí me gusta mucho más.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: