Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 15/05/16, 10:43:18
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por TarroX Ver Mensaje
Primer ciclo del moto 360:

Batería restante: 23%
Horas de utilización del smartwatch: 2 días y 2h
Intensidad de uso: Uso ligero/medio (mirar la hora, ver notificaciones, contestar whatsapp telegram, correos, tiempo, shazam etc)
Versión de ROM: última
Pantalla ambiental: Desactivado
Nivel de brillo: Combinado entre auto y 1
Medidor de pasos: Activado
WatchFace utilizada: Minimalista
Ciclos de carga de la batería: Primera

Aclaraciones:
- El reloj no lo he apagado en estos dos días, por la noche lo ponía en modo avión y modo sala de cine (no se si es mejor apagarlo o dejarlo así).
- En este primer ciclo lo actualice desde el propio moto 360.
- Wifi desactivado.

Duda:
No se si cargar ya el reloj o esperar a mañana (no se qué es más correcto y mejor para la batería, tengo entendido que lo único "no" bueno de las baterías de litio es dejar la batería por debajo de un 5-10%)

Conclusiones:
Me parece una muy buena compra para estrenar el mundo de android wear.
Fluido, estable, bonito.
Solo tengo un "problema" y es que cuando no toco el móvil en unas horas e intento hacer algo por comandos de voz con el reloj, me dice que no esta disponible hablarle, no es que pierda la conexión con el teléfono porque me llegan las notificaciones, es por la aplicación de google que parece "hibernarse".
Voy a cambiarle la rom al móvil que la tengo muy tocada y a ver si así no pierde la conexión con la aplicación de google.

En general, contentísimo.

Adjunto captura:


Donde veis la batería del reloj al igual que en la captura? Puede que se vea solo con Android Stock?
Responder Con Cita