Ver Mensaje Individual
  #248  
Viejo 09/05/15, 16:08:15
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por midass Ver Mensaje
Estoy un poco desdesperado, llevo un mes con la rom, y noto que cada vez me dura menos la batería. Lo tengo siempre en modo ahorro. Y hace poco decidí ponerle greenify porque tampoco me quedaba claro en que se drena la bateria. Pienso que debe ser del sistema en modo sleep. Por la noche lo dejo en modo avión y por la mañana tiene un 20% menos. Esto con cyanogen no ocurria ni de lejos. Podia disminuir un 5% pero una media de un 20% no. Hablo de modo avión toda la noche. Me pasa lo mismo si no uso el telefono. Consume mucho cuando no se usa. ¿Esto solo me pasa a mí?. Vengo de un HTC one m7 y me duraba el dia la bateria con cyanogem 11 con uso de bastantes aplicaciones de chat (telegram, line, badoo, facebook, correo, y lectura de noticias por play kiosko). Creeis que es por Android 5. Todavía no he probado cyanogen en el S4 pues lo tengo desde hace el mismo tiempo que le instalé esta rom que me decidí después de indagar mucho en el foro. Alguien me puede decir si cyanogen da mejores resultados en consumo con nuestro terminal? ¿Recomendáis para mejor consumo cyanogem? Yo en cuanto a velocidad no veo que sea Android 5 visiblemente más rapido que kitkat en estos terminales que ya tiene bastante potencia.
Compi, creo que no has leído bien el post 1 y el 3. En la primera página se habla de consejos para un buen consumo. Algo te está drenando la batería. Probablemente sea Samsung Push Service o Google Plus o a saber. Pero lee un poco, porque estoy seguro de que tampoco has usado Wakelock Detector para averiguar de dónde viene el problema. La rom no debería consumirte un 20% en reposo ni de broma.
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita