Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 16/08/12, 19:55:19
Array

[xs_avatar]
Iroquois Iroquois no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: GT-S5570i

Buenas.

Hay dos hilos sobre la duración de la batería, pero puestos a reflotar, lo hago con este, que ha participado más gente.

Yo también ando mosqueado con la duración de la batería, sobre todo porque vengo de Nokia y estaba acostumbrado a cargar cada 4-5 días tranquilamente.
Además, tengo la impresión de que tras la actualización de agosto que me saltó en Kies, aún dura menos, así que ayer le hice un "stress-test salvaje" para ver cómo respondía.
Hasta le fuí sacando foticos, que quedan chulas.


Apenas un 7% restante tras poco más de 23h de uso, durante las que la pantalla estuvo encendida 6h, el wifi 11h45m y el bluetooth casi 3h y media.



Además, la sincronización de aplicaciones y cuentas (Twitter, Facebook y Gmail) en segundo plano estuvo continuamente activada, así como la ubicación por red y rematé el día pasando 170Mb por bluetooth.

Finalmente, acabó "muriendo" esta mañana a las 11:56.

En principio, con la caña que le di, puede parecer una duración razonable. Lo que me mosquea es el comportamiento un tanto errático que tiene en stand-by.
Algunas noches se chupa casi un 10% sin estar haciendo nada, otras en cambio (como esta pasada) no pierde absolutamente nada; anoche me fui a la cama con la batería al 41%, y esta mañana seguía al 41%. Ha sido conectar el wifi, actualizar twitter y poco más, y el indicador de batería parecía una cuenta atrás.

En fin, los que lleváis más tiempo con este móvil, ¿qué os parece esta duración?

Joer, qué tochaco gafapastero me ha quedao, coñe.
Gracias, un saludo.
Responder Con Cita