Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 25/03/11, 01:31:20
Array

[xs_avatar]
silverider silverider no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 47
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por apgton Ver Mensaje

Como llevas el nuevo metodo?
A te comento algo, yo tengo una POLA200 pero solo me carga poniendo "1" es raro no?
Si, es raro y no se que decirte. Siempre he leido que el numero depende del tipo de pantalla que tenga tu dispositivo: si a ti te funciona poniendo el numero 1, debe ser porque en realidad tienes el tipo de panel 1. De cualquier forma, el único problema que hay es que a la hora de cargar el sistema operativo te salga una pantalla negra. En ese caso tan solo hay que cambiar el numero a 2 o 3 (últimas HTC Touch cruise 2009), pero tranquilo que no se daña nada.

En cuanto al otro método, éste está basado en el uso de un programa que va generando todos los archivos necesarios, tanto para la instalación con Haret como para la instalación directa en Nand y la verdad que hacer un tutorial sobre el programa es un poco largo y costoso, además de que hay que traducir las palabras del inglés.
Por otro lado me habeis cogido sin mucho tiempo ya que tengo un montón de cursos pendientes de hacer: 2 online que estoy haciendo a la vez, más varios presenciales que voy empalmando (ya llevo tres seguidos), más el tiempo de trabajo, mas el tiempo de dormir, mas el tiempo que dedico a mi mujer = muy, pero que muy poco tiempo libre. Así que si quereis, mientras busco el tiempo para hacer el tutorial, entretanto puedo subiros los ficheros para instalar Froyo 2.2 a través de Haret y los ficheros necesarios para instalarlo directamente sobre NAND.

Un saludo.
Responder Con Cita