Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 21/01/14, 14:27:06
Array

[xs_avatar]
nell3101 nell3101 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola! Yo llevo tiempo encaprichada del Xperia SP, y casualmente ayer lo encontré en Xtremetelecom. Después de mirar en foros busqué la página de Peliforro y no solo coincide el aspecto, es que aparte de los precios, hasta la referencia de los productos es exacta.
Solo admiten pago con tarjeta de crédito.
Lo que me llamó la atención sobre todo fue escribir una duda sobre el terminal por la tarde y que me contestaran a las 12 de la noche. Cuando he escrito a cualquier tienda siempre me han respondido en horario comercial, pero a medianoche.... me queda claro que es un particular. No encuentro número de teléfono por ninguna parte. No sé, si se tratase de 10 euros me arriesgaría, pero casi 200...no merece la pena, por 50 más lo compro en un sitio fiable. De todos modos ya les he preguntado si tienen teléfono donde llamarles a ver qué me dicen. Os tendré al corriente. Si es una página fraudulenta la voy a denunciar, porque son muy inteligentes, ponen los precios más bajos que en otras tiendas pero no es una diferencia abismal, de ese modo parecen más fiables. Incluso hay una nota que dice el por qué sus precios son más bajo. Ya leí en otro foro un chico que ha denunciado porque se quedó esperando su terminal y perdió el dinero. Van cambiando la web cada X semanas. Hagamos de Sherlock!!! Un abrazo. Merche.
Responder Con Cita