Ver Mensaje Individual
  #90  
Viejo 18/04/17, 17:46:35
Array

[xs_avatar]
finitel finitel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: u20i
Tu operador: Movistar
Enlace de descarga caido

Hola, disculpe revivir algo tan viejo pero quisiera saber si hay algun enlace para descargar la rom ya que en mega lo eliminaron. Se me daño mi celular y lo unico que tengo a mano es este xperia Pro, quisiera una rom buena (Boot loader bloqueado) Lei que era muy buena su rom y desearia usarla, muchas gracias y saludos desde Venezuela.
 Cita: Originalmente Escrito por Anonymask19 Ver Mensaje
SONY XPERIA NEXUS

Archivo Adjunto 321742

.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..................................................

Lo primero dar las gracias al gran apoyo como Doggy, McMetal, MDelgado, Miguel, entre otros por ayudarme a realizar esto, sin ustedes no podría hacer logrado nada... También quiero nombrar a Alexret, que fue el primero que me ayudó bastante a entender conceptos.

.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..................................................

Os traigo mi primer trabajo personal, fruto de ir probando bastantes ROMS y como os pasa a muchos, desesperados por encontrar la combinación perfecta, elaboré algo raro que ya me diréis ustedes si os gusta o no.

En esta ROM he intentado plasmar lo más importante de AOSP, (mi próximo móvil será un Nexus ) y he intentado conservar lo menos posible de nuestra máquina, sólo la cámara Cybershot que bajo mi punto de vista la cámara AOSP está a años luz de la nuestra


.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..................................................

SCREENSHOTS


DESCARGAR CAPTURAS

.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..................................................


- Based on latest Sony Official 4.1.B.0.13, Android 4.0.4 ICS
- init.d support
- Memory optimizations
- sqlLite 3 enhancements
- CyberShot Camera (Xperia Z)
- AOSP Camera
- Mobile Bravia Engine 2 (in Settings = Bravia Engine)
- Sony xLoud™
- Appearance AOSP
- 370 MB free memory
- Settings background change according to theme selected
- All market apps updated to latest
- Helvetica font
- Xperia Sx Adreno Driver
- More

Los cambios de las demás versiones están puestos en el segundo comentario.


.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..................................................


BL LOCKED/UNLOCKED INSTALLATION


You must be/have/do:

- Root User
- CWM Recovery
- Download the ROM --> SDCARD
- Format Factory Reset
- Wipe Cache Partition
- Wipe Dalvik Cache
- Format /cache
- Format /data
- Format /system
- Flash my ROM and reboot
- Flash your personal PATCH (not Arc/S)


Para la v2 sólo tienes que descomprimir el zip, y la carpeta SONY_XPERIA_NEXUS_V2 meterla en clockworkmod/backup (en la SD, se sobreentiende). Luego iniciamos en modo recovery y entramos en backup & restore -> restore -> SONY_XPERIA_NEXUS_V2.... Reiniciamos, instala tu parche (está actualizado) y... ENJOY!!


.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..................................................

APUNTES


- Para que os funcione el teclado abrir la aplicacion del teclado y habilitarlo (bajaros también el diccionario de nuestro idioma, para la mayoría el español)
- Hasta que no se asiente la ROM no va a rendir al 100%, darle un tiempo
- Hibernad todas las aplicaciones que podáis con Greenify, notareis un ahorro de la batería muy bueno y evitaréis que no haya lag (si por casualidad colapsais el sistema)


.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..................................................

PARCHE/PATCH




.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..................................................

LINK

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR SONY XPERIA NEXUS v1

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR SONY XPERIA NEXUS v2



(Aunque en la instalación veáis que se esté instalando la DoggyRom, no hagáis caso, es que estoy usando un archivo suyo que me a autorizado para poder instalar esta ROM, ya que tenía problemas)
Responder Con Cita