Tema: [ CONSULTA ] Vale la pena pillar el Atrix?
Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 05/09/11, 00:45:05
Array

[xs_avatar]
currit0 currit0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: malaga
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: le 620w, mini pro x10, sgs, sgs2, htc dhd, arc, atrix, sk17i, sgs3, hox, note2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kabone Ver Mensaje
Este post puede ser muy util para futuros compradores ... asi que dare mi opinion...

Vengo de un HTC Evo 4g... y sinceramente me gusta mas los HTC, pero el poder que tiene Atrix me hizo decantarme por el... ahora que lo tengo... estoy muy complacido con mi compra, no tengo los problemas de espacio en memoria interna que llegue a tener con el Evo y todo corre muy fluido y rapido... el unico detalle es que debido a nuestro procesador Tegra 2 , he tenido muchas incompatibilidades con juegos de Gameloft que ya habia comprado legalmente pero no son compatibles con el Atrix...

Si lo comparamos con el Samsung Galaxy S2... son muy parejos y si nos vamos renglon por renglon quizas sea un poco mejor el Samsung Galaxy... pero en mi caso si no me gusta Motoblur... menos me gusta Touchwiz, y aunque tiene ciertas caracteristicas mejores ... para mi son minimas ... pero lo que para mi le da un plus de calidad son tanto el dock multimedia y el lapdock... que le da todo un nuevo uso y enfoque al movil... que aunque siendo limitado ... es una excelente extension para todas las aplicaciones que ya tenemos para usarlos con una pantalla mas grande, teclado, mouse y bocinas... y le agregamos un firefox completo es una excelente opcion...

Asi q yo recomiendo ampliamente su compra... estoy muy complacido y despues de que ya venia con el cel el dock multimedia y despues compre el Lapdock... ps creo que me tardare mucho en comprar algun otro... por el momento cubre enteramente mis necesidades....espero que ambos docks sean compatibles con equipos que salgan en un futuro mas poderosos...

Saludos...
compi por xda ay ya tutoriales para instalar un linux a full sin restringiones ninguna,, si antes había juego ahora ay mucho mas ... y yo lo tengo ahora mismo con el oveclo a 1.3 y con 0 fallos y ahora no corre vuela ,,, cada dia me gusta mas y por lo unico que puede perder contra el sgs2 es por la camara.. saludos
__________________
El que no quiera tener problemas, la solución mas fácil es: NO BUSCARLOS
Responder Con Cita