Tema: [TUTORIAL] Preparación para el flasheo
Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 05/05/13, 02:39:55
Array

[xs_avatar]
el_turkito_33 el_turkito_33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Gente preciso ayuda. Compre un LG L9 version Argentina P778. EL mismo venia con la version v10a ICS. Resulta que vi que se podia poner la version de mexico de JB. Lo logra hacer gracias a este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553673. Una vez en JB el telefono me levantaba una temperatura impresionante y se sobrecalentaba demasiado. Con el mismo tutorial decidi volver a ICS (la original), una vez q lo logre el problema de temperatura seguia igual pero ahora habia empeorado. La bateria se consumia en 10 min 100%. Si lo conectaba a la corriente lo reconocia pero no cargaba mas del 4%. De un momento para el otro lo desenchufe y se apago. Probe de hacer el reset con las teclas volumen abajo, el del medio y el de encendido pero nada. En algunos momentos logro ponerlo en modo dowloading o algo asi... que lo logro apretando volumen arriba y conectandolo a la pc. Pero al momento de intentar flash de vuelta, pongo modo emergency ya que el mismo no prende pero me dice que el telefono esta desconectado. Ahora ni siquiera prende!!!

La otra alternativa que me quedaba era llevarlo por la garantia, pero el ultimo software que me quedo instalado fue el JB de mexico.

PRECISO AYUDA, ESTARE TOTALMENTE AGRADECIDO TODA LA VIDA, EN CASO DE SER NECESARIO PAGO.
Responder Con Cita