Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 08/08/12, 02:23:52
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por silverquick85 Ver Mensaje
Pues ahora que lo pienso cuando conseguir poner la v5 no los hice, hay alguna manera de corregirlo
Para tu caso exclusivamente sigue esto:

1- Mete de nuevo la ROM de EPSILON v5 con el toggle en la memoria interna.

2- Apaga el telefono, al darle a apagar te debe preguntar varias opciones, tu debes darle a CUSTOM RECOVERY

3- Una vez en el Custom Recovery (Te mueves con volumen y seleccionas con power) vas a "Wipe & Clean" y haces los 3 WIPES (Data, Cache y Dalvik Cache) ten cuidado de NO DARLE AL DE WIPE BATTERY

4- Dale a Install zip y luego a install zip from internal o algo asi, seleccionas la ROM de EPSILON que has metido en el paso 1 y se instalará

5- Cuando acabe ve a Power y dale a Reboot para que se reinicie y ya está

Saludos!




 Cita: Originalmente Escrito por Turc0 Ver Mensaje
Estoy pensando instalarla y me surjen dos dudas.

Ya tengo el leak del 9 de Junio instalado, ¿he de volver a flashear?, ¿o es suficiente con hacer wipe data, cacheé y dalvik caché?

Y la otra es... ¿es obligatorio usar el bootstrap?, ¿o también funciona con el bootmenu?, ya que tengo el bootmenu instalado y tendría que poner a rebuscar como desinstalarlo para instalar el bootstrap, ya que supongo que no lo puedo instalar encima sin más.

Gracias.
Tu al tener la del 9 de Junio ya instalada no hace falta que hagas el paso 1.

Si no eres Root debes hacer este paso: Tutorial facil para convertirse en ROOT desde ICS 4.0.4

Si eres Root haz directamente: Tutorial para poner cualquier ROM desde cualquier versión de IceCreamSandwich en este caso pondremos la EPSILON v5 normal o con implementación del toggle 2g/3g by Bastard a tu elección

Si tienes el Bootmenu perfecto hazlo con el, cualquiera de los 2 vale, piensa que esta puesto para gente que viene de 0.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: