Ver Mensaje Individual
  #2251  
Viejo 16/01/18, 18:50:13
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vespinillo Ver Mensaje
Yo sigo tras hacer una instación totalmente limpia con unos consumos de baterías altísimos, desde anoche a las 12 hasta esta mañana a las 9 un 13 % de batería consumido en modo avíon, si se formatea la memoria interna también habría algún problema, ya no se que hacer hago como máximo dos horas y media de pantalla, en fin a ver si alguien que entienda me puede echar una mano, gracias
Buenas compi por si te sirve de ayuda a ti y a otros compis que tenéis problema con la duración de la batería os cuento mi caso.
Haciendo unas pruebas con el reloj me di cuenta que para que funcionara la navegación había que instalar Google Maps y como en esta rom no viene instalado de serie lo instalé y sin tocar nada tal y como viene por defecto me empezaron a aparecer notificaciones del tráfico en mi zona del tiempo que tardaría en llegar a mi trabajo y demás. Cómo me parecía curioso no toques nada y lo dejé y como cada noche puse a cargar el móvil para tenerlo llenito al día siguiente. Al llegar a la mitad del día me di cuenta de que el consumo de batería había subido bastante y decidí dejarlo todo el día para hacer una comparativa. Ayer por la noche probé a cerrar sesión en Google Maps y el resultado ha sido que hoy haciendo el mismo uso del móvil que ayer me ha gastado casi un 20% menos de batería. Eso sí, no me ha avisado ni del tráfico ni del tiempo ni del tiempo que iba a tardar en llegar a mi trabajo o a mi casa.
No sé si esto también afectará a los consumos en reposo pero por si te da una idea de por dónde pueden ir los tiros

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk