Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 14/12/16, 01:50:09
Array

[xs_avatar]
Rsc Rsc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por WillyWeb Ver Mensaje
¿Y dices que has notado que mejora la velocidad de ejecución de la escena?
¿Dónde has puesto ese código? ... ¿directamente en las acciones del CLIC de un objeto?
El código lo pongo en las acciones del CLIC del elemento, y bueno, quizás al no ver la escena, ni saber que valor tienen las variables, no se termina de comprender completamente lo que hace y en que mejora, así que detallaré un poco más la tarea.

Tengo cuatro iconos en una escena.

- Sonido activado.
- Sonido desactivado
- Sonido solo con Bluetooth conectado.
- Sonido solo con WiFi conectado

Lo que hago es añadir o eliminar bordes a los elementos al pulsar sobre uno de ellos, para que la escena muestre que modo de sonido tengo activado en ese momento.

Quizás también tenía que haber concertado mejor lo de "mejora considerable" , realmente utilizando las siete acciones que tenía antes, haciendo un eso normal de la escena, conseguía hacer lo mismo y no se aprecia ningún retardo desde que hago clic, hasta que se modifican los elementos, por lo menos a simple vista, PERO, si que es cierto que testeando, alternando rápido entre los iconos, si que notaba ese retardo, y frecuentemente no respondía, ya que se estaban ejecutando las acciones.

En cambio, con el código de JS puedo alternar entre los iconos todo lo rápido que quiera, y siempre responde perfectamente.

También, tengo entendido que al exportarlo como app, se reduce el tiempo de ejecución, y en estas pruebas, las acciones normales las he probando en una escena de una app, y la escena en la que utilizó JS, en un proyecto de Tasker.

En este caso solo son cuarto iconos, pero normalmente cuando muestro una escena, la suelo acompañar de muchas acciones relativas a los elementos, y espero notar más aún las mejoras.

@cace0353 No entiendo muy bién (no sé los nombres de las variables que usas)

No hay quien las entienda, les pongo nombres que hacen daño a la vista, pero es la única manera de mantenerlas agrupadas

Última edición por Rsc Día 14/12/16 a las 01:59:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rsc su comentario: