Ver Mensaje Individual
  #343  
Viejo 06/11/12, 20:44:48
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
COmo veo que os habeis calentado no queda mas remedio que poner el changelog, puede que haya sorpresas de última hora aunque no creo, supongo que se quedará más o menos así, ya para la siguiente acabo de hacer lo que tengo pediente, es curioso que no he publicado la nueva versión y esté pensando en acabar la siguiente jeje, pero cada vez estoy un poco más cerca de dejar saurom como quiero aunque aún hay que dedicarle muchas horas para eso.

Ahí va el changelog:

  • Nuevo Lockscreen Xperia
  • Nuevos Lockscreens jkay (estilo android (con 5 opciones) y estilo sgs2) totalmente personalizables desde ajustes jkay (las opciones de lockscreen llamadas acciones que veis que no van, ahora van todas)
  • Cambios en prácticamente todos los locscreens, todos con el mismo sistema de galería para el wallpaper, todos con controles de música estilo SGS2, ordenación de todos los widgets en los lockscreens....
  • Controles de Radio FM en lockscreens circle y ambos de jkay.
  • Ajustes Jkay deluxe eliminadas opciones que no funcionaban, añadidas nuevas, 99% traducido a español frances y alemán, menú reordenado, funcionando todos los menús secundarios de la app y funcionando opciones de reiniciar ajustes, backup y restore).
  • Las opciones de lockscreen de ajustes jkay deluxe también funcionan en su malyoría en el lockscreen circle.
  • El fondo de los lockscreens puede elegirse como fondo del escritorio o wallpaper, funcionando en todos los lockscreens.
  • El fondo de las pantallas se sim (la del pin inicial), puk 8si fallas el pin) y las de bloqueo de seguridad (patron, pin y contraseña) al igual que los lockscreens se ve el fondo del escritorio o el wallpaper que se haya elegido.
  • Cambios en Custom menú ordenando alguna opción, eliminando las que no funcionaban o han quedado obsoletas.
  • Actualización del market 3.9.17 con hack multidpi.
  • Actualizaciones de Google maps y Street.
  • Corregidos los ebugs del phone diseño circular y twlauncher.
Espero que no se haya creado mucha expectación y os decepcione el changelog, os aseguro que hay mucho trabajo detrás de todo eso y de lo que no he podido añadir que nunca se dice nada pero hay cosas que llevan mucho trabajo y luego no consigues hacerlas funcionar aunque siempre las dejo en espera y vuelvo a intentarlo una de ellas era lo del lockscreen jkay era la tercera vez que intentaba integrarlo, al final lo conseguí.
Eres un crack.final

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor