Ver Mensaje Individual
  #85  
Viejo 16/07/11, 00:05:26
Array

[xs_avatar]
virikal virikal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: XIAOMI RED MI NOTE 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por parisiense Ver Mensaje
Hola!

Me he decidido a contar mi experiencia que es buena y mala... Al final me armé de valor y puse la versión 2.3.4 de Samfirmware. Antes de instalarla rooteé el teléfono me instalé titanium y guardé todos los datos que pude.
Después de hacer todo el proceso y pasarlo del ruso al español tuve que rootear otra vez el teléfono en la nueva versión. El único método que encontré es instalandolo vía un archivo zip. Después instalé titanium y restauraré todas las aplicaciones y teoricamente las configuraciones.
Una vez hecho esto casi me da algo porque pensaba que había perdido la agenda, los contactos, y configuraciones del móvil (apn, fondos de pantalla, ...) pero al final después de apagar y volver a encender el móvil todo volvió.

EL móvil ahora me va mejor, mas fino fino filipino, me refiero:
- Las aplicaciones van mas rápido (indudable).
- La batería... pues no se que decir igual dura un poquito mas pero como que no me entero.
- He leido que hay gente con problemas de gps, yo lo uso normalmente (app endomondo) y va bien, lo único es que cuando lo hice me pidió actualizar la applicación maps.

Un problema que me ha salido que no se porqué es ni como solucionarlo es que cuando enciendo el teléfono hay alguna app que hace crack y obtengo el mensaje: "Lo sentimos. La aplicación Actualización de software (proceso com.wssyncmldm) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo" y lo que hago es forzar el cierre. Esto me pasa dos veces seguidas y luego el telefono va como un tiro el resto del día. He leido que es culpa del titanium, me gustaría solucionarlo, pero como queno me quita el sueño, aunque si se os ocurre algo os agradecería la información.

Otra consecuencia es que Kies me dice en la información del firmware "Esta versión del dispositivo no se puede actualizar" y pensando en un futuro, yo compré el teléfono libre y me gustaría poder tener las actualizaciones oficiales de samsung a no ser que vayan dos o tres versiones por detrás....

Un saludo



P.E. Me he puesto a buscar y buscar y he encontrado otra persona con el mismo problema que lo resolvió así :
En Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones (pestaña Todo) -> Actualización de software -> Borrar datos

De momento el test de encendido lo ha pasado sin problemas (no ha salido el mensaje de error). Si veo que no soluciona nada borraré este P.E.

Pregunta, de que método hablas cuando dices "El único método que encontré es instalandolo vía un archivo zip." prodrías pasarme el link?
Responder Con Cita